EL PROGRAMA DE ASOCIADO PREFERENTE DE HERBALIFE NUTRICIÓN

En Herbalife Nutrición, nuestro compromiso de tener los mejores productos para la nutrición va de la mano de nuestro compromiso de ayudar a las personas a alcanzar sus metas. Por eso les ofrecemos a los Asociados y a los clientes la oportunidad de alcanzar esas metas como Asociados Preferentes de Herbalife Nutrición.

 

Los beneficios de Asociados Preferentes (AP) incluyen:

 

1. La oportunidad de lograr mayores niveles de descuento basados en tus compras:

Cómo funcionan los niveles:

Bronce: Comienza en el nivel Bronce y ya eres elegible para recibir descuentos de más del 20% sobre el precio de venta sugerido en la mayoría de los productos Herbalife Nutrición.* Alcanza el nivel Plata acumulando 500 puntos de compras de productos para consumo personal en un periodo de 12 meses consecutivos.*

Plata: Cuando alcanzas el nivel Plata, eres elegible para recibir descuentos de más del 30% sobre el precio de venta sugerido en la mayoría de los productos Herbalife Nutrición.* Alcanza el nivel Oro acumulando 2,500 puntos de compras de productos para consumo personal en un periodo de 12 meses consecutivos.*

Oro: Alcanza el nivel Oro y eres elegible para recibir descuentos de aproximadamente un 40% sobre el precio de venta sugerido en la mayoría de los productos Herbalife Nutrición.*

 

2. Se le aplica el impuesto a todas las compras de productos sobre tu precio de compra real después del descuento, en lugar de aplicarse sobre el precio de venta sugerido.

 

3. Aprovecha los eventos, las promociones y las recompensas especiales disponibles exclusivamente para los Asociados Preferentes.

 

4. Recibe The Scoop, el boletín exclusivo para Asociados Preferentes que cada dos semanas te ofrece recetas especializadas, planes de comidas útiles, consejos de ejercicio ¡y mucho más!

 

5. Fácil: haz tus pedidos directamente en MyHerbalife.com en cualquier momento y en cualquier lugar, con acceso las 24 horas del día, todos los días.

 

6. No hay capacitaciones o reuniones requeridas.

 

7. Te puedes cambiar a Distribuidor en cualquier momento y a un precio módico. Si te cambias a Distribuidor podrás recibir ingresos de tus ventas documentadas y podrás patrocinar a otros. Si alcanzaste mayores niveles de descuento como Asociado Preferente (AP), mantendrás ese descuento en tus pedidos para consumo personal, pero no en tus pedidos para ventas al menudeo. Las compras de productos para ventas al menudeo comienzan en el nivel de descuento del 25%.

 

Recuerda que debes ser Distribuidor para poder vender productos Herbalife Nutrición y para tener una línea descendente.

 

*El descuento es para la mayoría de los productos Herbalife Nutrición de ejercicio y para el cuidado personal y deben ser productos para consumo personal. No le corresponde a ropa, folletos, estuches, dispensadores de tabletas y cajas, contenedores, paquetes de inicio, tazas, botellas, vasos, trituradores de tabletas y mezcladores.

 

Los Asociados Preferentes que alcancen el nivel Oro deben recalificar anualmente acumulando 2,500 puntos en un periodo de 12 meses consecutivos.