La donación de sangre es un asunto de salud pública que merece toda nuestra atención: 1 de cada 7 personas que son ingresadas a un hospital necesita sangre y cada año se transfunden más de 15 millones pintas de sangre en los Estados Unidos. El punto fundamental es que las reservas de sangre son escasas y ésta no se puede producir artificialmente, por lo que donarla es una acción humanitaria de máxima importancia.

 

Para crear conciencia sobre la necesidad de donantes de sangre nuevos y antiguos, Herbalife Nutrition se ha unido a la Cruz Roja Americana en su campaña de donación de sangre #MissingType, que se centra en la necesidad de contar con todos los tipos de sangre (A, B y O).  Nuestro propósito en Herbalife Nutrition es ayudar a que el mundo sea más saludable y feliz, por lo que estaremos orgullosos de apoyar esta iniciativa eliminando las letras A, B y O de nuestro logotipo en Internet y en redes sociales

 

Nuestro equipo también patrocina la campaña virtual de donación de sangre Sleeves Up! (Súbanse las mangas) para animar a nuestros distribuidores independientes, clientes y sus redes a que se comprometan con la donación de sangre en sus comunidades, así como a que organicen campañas corporativas de donación de sangre en persona para los empleados en los EE. UU. en las siguientes fechas y lugares:

  • 8 de junio – Oficinas de Torrance, California
  • 12 de junio – Sede corporativa en LA Live
  • 19 de junio – Centro de distribución de Los Ángeles
  • 20 de junio – Planta de Producción y Centro de Innovación de Herbalife, Winston Salem, Carolina del Norte

 

Desde 2006, Herbalife Nutrition orgullosamente se ha asociado con la Cruz Roja Americana apoyando eventos a nivel mundial de ayuda en el desastre y proporcionando nuestras barras de proteína para que sean donadas. Para septiembre de 2018 se habrán donado casi 850,000 barras a 120 centros de servicio de donación de sangre de la Cruz Roja en todo Estados Unidos. Una pinta de sangre contiene de 30 a 40 gramos de proteína, y consumir una barrita después de donar sangre puede ayudar a reemplazar la proteína que se pierde durante la donación.

 

También hemos apoyado a la Cruz Roja Americana patrocinando numerosas campañas de donación de sangre, que combinadas con las donaciones que se han recogido durante la campaña Blood Mobile (Recolección móvil de sangre) de Herbalife Nutrition que cubre el sur de California, habrán salvado potencialmente 25,000 vidas. Además, la Dra. Kristy Appelhans, ejecutiva de Herbalife Nutrition, directora sénior de Vigilancia Médica Global Posmercado, actualmente ocupa un cargo en la Junta Directiva Regional en Los Ángeles y Herbalife ha ocupado un puesto en la Junta Directiva desde 2010.

 

Cuando se dona sangre se está contribuyendo a las necesidades de atención médica de alguien durante un momento crítico, tal vez potencialmente mortal. Donar solo una pinta puede salvar hasta tres vidas; sin embargo, menos del 10 % de la población que cumple con los requisitos para donar sangre lo hace anualmente, de acuerdo con la Cruz Roja Americana. Así que por favor únete a nosotros para hacer una contribución significativa. Se trata de un proceso simple con un resultado muy gratificante: la posibilidad de causar efectos positivos que cambien la vida de las personas necesitadas.