Herbalife Nutrition está feliz de anunciar que ahora somos el Socio Oficial de Rendimiento Deportivo de Jonathan dos Santos, mediocampista del LA Galaxy y de la Selección Nacional de México. Estamos muy emocionados de tener a Jonathan como nuestro más reciente deportista patrocinado de Norteamérica porque él verdaderamente representa los valores esenciales de Herbalife Nutrition y nuestra filosofía de buena nutrición como la base de un estilo de vida activo y saludable. ¡Su pasión, esfuerzo y dedicación, hacen de él un gran elemento para el Equipo Herbalife Nutrition!

 

Jonathan es de Monterrey, México, pero él y su hermano mayor, Giovani, se unieron desde muy jóvenes a la afamada academia del FC Barcelona, donde ambos se esforzaron hasta llegar al primer equipo del Barcelona. En 2014, siguió los pasos de su hermano y se unió al Villarreal CF, donde se ganó el reconocimiento como uno de los mediocampistas más confiables de La Liga Española. En 2017, una vez más se reunió con su hermano, esta vez como uno de los tres Jugadores Designados del LA Galaxy. 

 

¡Estamos deseosos de comenzar a trabajar con Jonathan en nuevos programas comunitarios, en educación sobre nutrición deportiva y en iniciativas de mercadeo durante los próximos cuatro años! Nos complace tenerlo en el Equipo Herbalife Nutrition ¡y queremos darle una calurosa bienvenida a Herbalife Nutrition!

 

También puedes compartir tu emoción por esta estupenda incorporación a nuestra lista de deportistas patrocinados en la página de Instagram de Jonathan.

 

Ve y comparte esta receta para batido de Jonathan

 

Más información sobre Jonathan

Comparte en las redes sociales la emoción de agregarlo a nuestra list:

Jona 1

Jona 2