Primero, discutamos lo básico. Si comes más de lo que quemas cada día, aumentarás de peso. Si comes aproximadamente la misma cantidad de calorías que quema tu cuerpo, tu peso debe permanecer relativamente estable. Si comes menos de lo que quema tu cuerpo (o utilizas calorías extras a través del ejercicio), deberías bajar de peso.

 


LOGRO DE UNA PÉRDIDA DE PESO SALUDABLE
Perder una o dos libras por semana se considera una tasa segura de pérdida de peso. Para lograr esto, debes crear un déficit de entre 500 calorías por día (para perder una libra por semana) y 1,000 calorías por día (para perder dos libras por semana). Por ejemplo, si reduces 250 calorías de tu ingesta calórica diaria y aumentas tu actividad física para quemar 250 calorías adicionales, crearás un déficit de 500 calorías y se esperaría una pérdida de peso de aproximadamente una libra por semana. Cuanto mayor sea el déficit de calorías, mayor será la pérdida de peso.

PARA MANTENER TUS RESULTADOS
Una vez que alcances tu peso meta, tu Distribuidor te ayudará a ajustar tu plan para que puedas mantener tu nuevo peso. Esto significa evitar los alimentos o los hábitos alimenticios que causaron el aumento de peso en primer lugar. Recuerda, para mantener el peso, la cantidad de calorías consumidas y la cantidad de calorías quemadas cada día deberían ser aproximadamente las mismas. Si se produce un aumento de peso, tu Distribuidor puede brindarte apoyo para ayudarte a retomar el camino.

FÁCIL CONTROL DE PORCIONES CON FÓRMULA 1
Para una forma conveniente y deliciosa de reducir el consumo de calorías, sugerimos reemplazar dos comidas al día con un batido Fórmula 1 de Herbalife Nutrition y comer una tercera comida equilibrada, junto con los bocadillos apropiados. Para mantener tu peso, reemplaza una comida diaria con un batido Fórmula 1 y come dos comidas equilibradas. Cuando se preparan correctamente, nuestros batidos eliminan el estrés y las conjeturas del conteo de calorías.

Para consultar nuestra Filosofía de Nutrición Global, haz clic aquí

 

CONTINÚA CON EL PASO 2

VOLVER A LA PÁGINA DE BIENVENIDA